image description

Más allá de una asesoría tradicional

Queremos crecer contigo

Cuando tienes pensado montar una empresa y andas perdido, necesitas contar con un compañero que comprenda tu actual o futuro negocio y que te guíe en lo que necesitas. Apelamos a ese sentimiento de necesidad de contar con alguien de confianza en aquello que a ti se te escapa, para poder dedicarte de lleno a lo que realmente controlas, que es tu negocio.

En MAC Asesores y Consultores sabemos que el camino, por largo que sea, se inicia incluso mucho antes de dar el primer paso. Por eso no sólo asesoramos al cliente sobre cómo debe dar esos primeros pasos, sino que los damos con él.

La constitución de una sociedad no es sólo un trámite frío de firma de papeles, sino la preparación de la estructura organizativa en la que después se va a apoyar toda una actividad empresarial. Por ello, tomar las decisiones acertadas en este momento es crucial y en ese momento, puedes contar con toda nuestra experiencia y cercanía para que dichas decisiones sean las correctas.

Del mismo modo, el primer paso no sólo es el más importante y difícil sino también el más costoso. Por ello, hemos diseñado el “Plan Emprendedores” el cual se caracteriza por las siguientes ventajas económicas sin merma de la calidad. Incluye importante descuento en los siguientes servicios:

  • 100 % Asesoramiento a los promotores sobre su idea y plan de negocio y reuniones con los promotores para determinar la forma societaria más adecuada.
  • 50% en redacción de los estatutos y pactos de socios, tramitación de constitución, trámites de alta de la empresa en la Hacienda que corresponda y en la Seguridad Social.

Entendemos que los inicios siempre son complicados, por lo que nuestro “Plan para emprendedores“, ofrece el coste más competitivo, que se va adaptando a las etapas por las que pasa tu empresa:

  • 50% de descuento en nuestra tarifa mensual durante los 6 primeros meses.
  • 25% durante los meses 7 al 12 (6 meses mas).