Si estas semanas estas recibiendo documentación para realizar la declaración de la Renta… ¡He aquí unas sencillas indicaciones!

- La documentación que iras recibiendo principalmente será, certificados 10T tanto de la empresa en la que trabajas como los de algunos organismos como el SEPE o INSS.

- A mediados de Mayo, te enviaremos un correo electrónico con toda la documentación que nos tienes que traer. Por ahora y hasta que te indiquemos que nos la envíes, preferimos no recoger información para evitarte desplazamientos pero también para asegurarnos que no se extravía ningún documento.

- Es importante que mientras tanto, y sobre todo hasta que te llegue la carta de hacienda con los códigos para poder hacer la declaración, guardes bien la documentación que te va llegando.

 

Como cada año, recibirás un e-mail al igual que un boletín y a su vez colgaremos en este mismo Blog un artículo donde especificamos qué documentación nos tienes que hacer llegar, pero si prefieres ir informándote, puedes consultar la publicación del año pasado pinchando aquí.

Campaña Renta 2016

2017S